Fascinación Acerca de oración por la liberación espiritual

¿La has probado? Comparte tu experiencia o adáptala con tus palabras; lo importante es que sea un puente de simpatía entre tú, tus hijos y Alá.

Reflexionar sobre los enigmas del rosario de acuerdo al día correspondiente, pronunciando una breve oración en cada enigma como súplica por nuestros hijos o por los niños del planeta.

Existen muchas oraciones poderosas que los padres pueden utilizar para sacralizar a sus hijos. Una de las oraciones más poderosas es la Oración de Santo Francisco de De este modos:

2. “Señor, renuncio a cualquier maldición generacional que pueda afectar a mis hijos. Que tu poderosa matanza cubra sus vidas y los libere de todo mal. Que experimenten tu simpatía incondicional y sean guiados por tu Espíritu Santo en todo momento.”

¡Hay tanta maldad en este mundo mi Jehová! y ellos aún son muy pequeños, no permitas que el enemigo venga e intente corromperlos. Dinero para que en en esta tierna edad ellos sepan en su inteligencia y espíritu entender distinguir lo bueno de lo malo.

4. “Señor, te pido que rompas toda condena de anexión que pueda afectar a mis hijos. Que sean liberados de cualquier vicio y encuentren plenitud en ti. Dales fuerza para resistir las tentaciones y seguir tus mandamientos.”

La oración igualmente puede ser una forma de enseñar a los hijos a dejarlo en dios en Dios y a reconocer de Él en todas las circunstancias.

Reconocer el poder de Alá: Confesar que Alá es más poderoso que cualquier fuerza demoníaca y que puede proteger a nuestros hijos.

Si te encuentras en búsqueda de liberación y consuelo, el Rosario de Liberación puede ser una praxis que te ayude a padecer la misericordia y el simpatía de Altísimo en tu vida.

Una de las oraciones más poderosas por los hijos es la compuesta por Santo Juan Pablo II. En ella, un padre o madre ofrece a sus hijos a Altísimo, pidiendo luz, cautela y gracia para educarlos como Él quiere: “Jehová mío, te ofrezco a mis hijos; Tú me los has poliedro, ellos te pertenecen siempre…”

"Padre celestial, te presento a mis amados hijos y te pido que los bendigas con tu amor oración por nuestros hijos y protección. Que tu faro los guíe en cada paso que den y que tu paz llene sus corazones en todo momento. Te pido que los guardes de todo mal y peligro, y que los fortalezcas en su Seguridad para que puedan resistir las tentaciones del mundo. Dales prudencia para tomar decisiones correctas y valentía para carear los desafíos de la vida. Que tu Chispa los acompañe siempre y que tu amor los envuelva en todo momento. Te doy gracias, Señor, por la abundancia de tener a mis hijos y te pido que los bendigas abundantemente. Amén." La oración es una utensilio poderosa en la crianza de los hijos. A través de la oración, los padres pueden invocar la protección y dicha de Altísimo sobre sus hijos.

La oración les recuerda a los padres que no están solos en la crianza de sus hijos, sino que tienen a un Jehová amoroso y compasivo que los acompaña oración por nuestros hijos en cada paso del camino.

Bendice a mi hijo para que se arrepienta de sus pecados y realice un acto de arrepentimiento por los mismos, para que pueda salir de los malos caminos, de las malas compañíGanador, de los malos consejos y camine por senderos de honestidad y rectitud. En el nombre de Jesucristo, además.

La mejor forma de pedir por tus hijos es durante la Santa Misa, donde te unes a Cristo que se ofrece al Padre por la salvación de todas las almas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *